viernes 26 abril
Pinos Puente  |   |

Registrado un seísmo de magnitud 2,4 en Pinos Puente

Se trata del segundo seísmo registrado en la zona en los últimos días, después de que el pasado martes hacia las 09.10 horas se registrara otro de 1,5 con epicentro en Atarfe

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado en la tarde de este jueves un seísmo de magnitud 2,4 con epicentro en la localidad metropolitana de Pinos Puente.

Según esta información, consultada por ahoraGranada, el temblor se ha producido hacia las 18.19 horas de la tarde y ha sido localizado en una latitud 37.26 y una longitud -3.75.

El temblor, del que no hay constancia que se hayan producido daños materiales ni personales, ha sido percibido por parte de la población de Pinos Puente, así como de otros pueblos cercanos.

Se trata del segundo seísmo registrado en la zona en los últimos días, después de que el pasado martes hacia las 09.10 horas se registrara oro de 1,5 de magnitud con epicentro en Atarfe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134348