sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Renacen las dudas para la continuidad de Adrián Ramos

Aunque el jugador tiene renovada su cesión en el Granada CF, desde el club no aseguran que pueda seguir un año más en el equipo

Adrián Ramos pasó la temporada pasada entre su incógnita de continuidad y las lesiones. Foto: Álex Cámara

La continuidad de Adrián Ramos en el Granada CF vuelve a estar en el aire. El jugador colombiano tiene un año firmado con el club para seguir cedido en la entidad, pero los ajustes económicos que tiene que realizar la entidad rojiblanca no garantizan su presencia una temporada más a las órdenes de Diego Martínez.

En la presentación del nuevo delantero del Granada CF Rodri Ríos, al gerente deportivo de la entidad se le preguntó por cuál era la situación de Adrián Ramos, si bien el dirigente granadinista no dio información al respecto.

Fue con posterioridad a dicha presentación cuando Sánchez aseguró que, al igual que otros componentes del primer equipo, se está estudiando la situación de Ramos. Por ahora no tiene garantizada su continuidad en el equipo rojiblanca, si bien el jugador se incorporará con normalidad el próximo miércoles en el primer entrenamiento del equipo.

La intención del Granada CF es que Adrián Ramos se quede, sin embargo los ajustes presupuestarios que deben realizarse para no superar el tope salarial o la llegada de alguna oferta interesante pueden provocar la salida de algunos "jugadores importantes", tal y como dijo el entrenador Diego Martínez en su presentación como granadinista.

Esta circunstancia ya fue también anticipada hace un mes por el gerente del Granada CF, Antonio Fernández Monterrubio, quien recordó que el Chongqing Lifan es el que paga parte del salario de Adrián Ramos, aunque el Granada CF aborda otra partida que es "asumible".

Monterrubio dijo entonces que Ramos "puede y quiere seguir", pero que el club debía estudiar la situación de todos los jugadores del primer equipo.

Después de que el año pasado la situación del delantero colombiano quedase en el aire, lo que hizo incluso que a seis días del cierre del mercado posara con José Luis Oltra en una imagen simulando a la de Piqué y Neymar, el jugador tiene claro que quiere seguir, pero las circunstancias que rodean a la entidad son otras.

De quedarse Ramos tendrá que convivir por ahora con otros dos delanteros más como ha sucedido en la temporada recientemente terminada, si bien a priori el colombiano parte con ventaja por la calidad que se le presupone y que no ha terminado de explotar en Granada, por lo que en su tercer año en la ciudad puede ser una buena oportunidad para ello.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118783