lunes 26 octubre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Rescatado un hombre tras caer de forma accidental por un terraplén en Almuñécar

Realizaba una pérgola en su domicilio cuando ha resbalado y ha caído, tras lo que ha sido trasladado al Hospital Santa Ana de Motril

Un hombre de 52 años ha sido rescatado este miércoles tras caer de forma accidental por un terraplén en Almuñécar, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 16.10 horas cuando se ha recibido una llamada en el Teléfono 112 que alertaba de que un hombre se había precipitado de un muro desde una altura de entre seis y siete metros en la calle Cuesta Grana e indicaba que se encontraba herido.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Bomberos de Almuñécar, Guardia Civil y Policía Local.

Los servicios de emergencia han rescatado al hombre, que había caído por un terraplén de difícil acceso. En las labores de rescate han participado efectivos de bomberos, Policía Local y Guardia Civil.

La Policía Local ha informado al 112 de que el hombre realizaba una pérgola en su domicilio cuando ha resbalado y ha caído desde una altura de unos cuatro metros. Los servicios sanitarios han evacuado al herido hasta el Hospital Santa Ana de Motril.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería