martes 19 marzo
Sucesos  |   | Redacción aG

Roba en un restaurante de la playa San Cristóbal y lo pillan por las huellas que dejó en el lugar

El detenido, de 28 años, rompió una de las ventanas del establecimiento con una piedra y se llevó un portátil, un jamón, 14 botellas de licor y una pantalla táctil

El detenido tiene 28 años y antecedentes policiales. Foto: Alex Cámara

La Guardia Civil ha detenido a un joven de Almuñécar, de 28 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en un restaurante de la Playa San Cristóbal gracias a las huellas encontradas por los agentes en el lugar del suceso.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, el robo se produjo el pasado 26 de mayo, cuando al parecer el detenido rompió una de las ventanas del establecimiento que da a la playa con una piedra, se coló y robó un portátil, un jamón, 14 botellas de licor y una pantalla táctil.

La Guardia Civil realizó una inspección ocular en el restaurante y encontró
varios dactilogramas en estado latente. Estos dactilogramas fueron enviados al Laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Granada y los agentes del laboratorio han encontrado correspondencias con la reseña decadactilar del detenido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161710