viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Roba varias herramientas de una vivienda del Albaicín tras acceder a su interior

Los hechos se desencadenaron a altas horas de la madrugada cuando una dotación policial que patrullaba a pie por la zona observó a un hombre que corría con los objetos sustraídos en las manos

Las herramientas sustraídas fueron devueltas a su propietario. Foto: CNP

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 46 años con antecedentes policiales anteriores a los hechos, al que se le atribuye la presunta autoría del robo de varias herramientas en una vivienda en la se introdujo registrando la misma y llevándose lo que consideró de valor.

Los hechos se desencadenaron a altas horas de la madrugada por la zona del barrio del Albaicín de Granada cuando una dotación policial que patrullaba a pie por dicha zona observó a un hombre que corría con un gran número de herramientas en las manos.

Tras preguntarle por la procedencia de las mismas y por que corría se puso nervioso dando unas explicaciones incoherentes, por lo que decidieron investigar el origen de las mismas, localizando una casa con la puerta abierta a escasos metros, accediendo a su interior y observando en el suelo más herramientas similares a las que portaba.

Por ello llamaron la atención saliendo su morador, el cual reconoció sin ningún género de dudas como suyas las herramientas portadas por el ahora detenido. Desconociendo cómo había accedido a la vivienda abriendo la puerta.

Ante tales evidencias, se procedió a su detención y a su traslado a dependencias policiales. Las herramientas fueron devueltas a su legítimo propietario. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131128