sábado 27 abril
Granada CF  |   |

Roberto ya es el cuarto mejor portero de la Liga

Con solo dos encuentros disputados, el meta del Granada CF roza el podio con un 83,3% de aciertos y un solo gol encajado

Roberto, entre los mejores porteros de la Liga en el arranque de temporada. Foto: Álex Cámara

Roberto, entre los mejores porteros de la Liga en el arranque de temporada. Foto: Álex Cámara

No es un sitio nuevo para Roberto, ya que la pasada temporada estuvo entre los cinco mejores metas de la Liga durante toda la competición, pero sí llama la atención que con solo dos encuentros disputados –fue baja en el debut- ya sea el cuarto mejor.

Así se desprende de los datos estadísticos publicados por el portal oficial de la Liga, tras la disputa de las tres primeras jornadas. El meta gallego ha efectuado un total de cinco paradas en 180 minutos de juego, con un 83,3% de aciertos.

La cifra solo es mejorada por Claudio Bravo y Sergio Rico (100%), éste último debutante el pasado fin de semana en Primera División, y Sergio Asenjo, rival en la última jornada liguera (91,7%), que saliera con la meta a cero de Los Cármenes gracias a las dos buenas intervenciones a tiro de Córdoba y remate de cabeza de Murillo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17271