viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Le doy importancia a este tipo de partidos, se verá pronto"

Caparrós recuerda que las cartas en el seno de la plantilla están "boca arriba" y que el entrenador "lo que quiere es ganar por encima de todo"

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha evaluado la actitud de su equipo durante el encuentro disputado ante el CD Baza, tras lo que ha dicho que la conclusión es "muy buena" por la actitud de la plantilla.

Uno de los objetivos de este tipo de encuentros es que los futbolistas que no están jugando "cojan ritmo" porque aunque están entrenando "no es lo mismo competir".

Aunque a los jugadores les costó un poco al principio "por los méritos del equipo de casa", Caparrós se ha mostrado satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego y ha dicho que a este tipo de encuentros les da "importancia", algo que se "verá pronto".

El entrenador se refería en este sentido al hecho de que pudiera haber jugadores de este encuentro que disputen más minutos de lo habitual en San Mamés: "Las cartas están boca arriba, el entrenador lo que quiere es ganar por encima de todo".

"Es bueno que haya esta competencia, porque el beneficiario será el Granada CF", ha asegurado el míster, quien además se ha referido directamente a Jhon Córdoba, al que están "apretando" y cada vez "va a más" y sobre El Arabi, que habrá que ver si llega o no al partido del sábado en los dos entrenamientos que quedan.

Caparrós también ha hecho hincapié en la importancia de llevar al equipo a la provincia, porque de este modo el Granada CF "va creciendo" y que este tipo de encuentros tengan un efecto "multiplicador" que hace que la gente "se vaya enganchando".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17327