sábado 27 abril
Atarfe  |   | Redacción aG

'Romeo y Julieta despiertan', en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe

La obra cuenta con la presencia de Ana Belén y Jesús Noguero en el escenario

El Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe acoge este domingo a las 20.00 horas la representación de la obra 'Romeo y Julieta despiertan', de Eberhard Petschinka, con un elenco formado por Ana Belén, Jesús Noguero, José Luis Torrijo, Irene Rouco y David San José.

La función está organizada por Entrecajas Producciones Teatrales y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Atarfe y está dirigida por Rafael Sánchez y traducida por Luis Carlos Mateo Ruiz.

“Julieta y Romeo despiertan después de un largo sueño, pero no se reconocen. Julieta solo ve a un caballero ochentón y Romeo a una dama muy bien conservada”, han explicado desde la compañía.

La premisa de la obra aborda una historia universal desde otro punto de vista, “los dos se creen que aún son un par de adolescentes. Julieta piensa que solo durmió unos instantes y espera ansiosamente a su eterno amado, Romeo en cambio no se acuerda de nada. Y así, lo que siempre creímos que era el final de la tragedia, es el comienzo de la verdadera historia de los amantes más famosos del mundo”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245696