jueves 23 septiembre
Magazín  |   | E.P.

Rosana llega este viernes al Palacio de Congresos con 'En la memoria de la piel'

La artista ha estado promocionando durante los últimos meses de 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos este trabajo en el que se reinventa

La cantautora canaria Rosana llega este viernes al Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada con un concierto que dará comienzo a las 21.00 horas, en el marco de la gira del álbum 'En la memoria de la piel'.

La artista ha estado promocionando durante los últimos meses de 2017 por España, Latinoamérica y Estados Unidos este trabajo en el que se reinventa, ha indicado en una nota de prensa la oficina de prensa de Rosana.

Desde el pasado mes de julio, Rosana continuó con su gira por España, que incluye paradas en Málaga, Granada, Sevilla y Jerez de la Frontera, programados durante el mes de noviembre.

Después del concierto de Granada, este sábado, Rosana cantará en el Auditorio Fibes de Sevilla; y, el 26 de noviembre, en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera.

Es una serie de conciertos que prometen ser un "apasionante paseo por sus nuevas canciones, sin olvidar aquellos temas a los que tanto cariño tiene el público, correspondientes a sus anteriores trabajos".

'En la memoria de la piel', su último álbum, lanzado por Warner Music, está compuesto por once canciones que derrochan energía, capacidad de comunicación, seducción y sensibilidad, siendo seleccionado como uno de los diez mejores álbumes latinos de 2016, por Billboard.

Rosana se confiesa "una enamorada de los pequeños momentos y de las cosas más imperceptibles, más intangibles, y que son las que al final importan", y para ella la piel "tiene una memoria en paralelo" que guarda sensaciones a las que volver, "quizá, a través de una canción".

Tras 20 años de experiencia y de éxitos, con miles de conciertos y millones de discos vendidos, 'En la memoria de la piel' es el reflejo de la Rosana "de hoy, incomparable, inconfundible, sugerente, arrolladora y auténtica.

Las Palmas de Gran Canaria fueron las elegidas para dar comienzo, el pasado 10 de febrero, a esta gira nacional e internacional de la artista. Una gira que dio comienzo en España y que se trasladó hasta el continente americano, con más de 30 ciudades recorridas en 9 países, y más de 500.000 asistentes.

Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, México, Costa Rica y Puerto Rico fueron los países latinoamericanos que recibieron a la artista. En Estados Unidos, la cantante deleitó a sus seguidores en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami, Washington DC, Dallas y Houston.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería