viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2019  |   | Redacción aG

Rubén Puentes encabezará la lista de IU en Huétor Vega

El actual diputado andaluz por Adelante Andalucía Jésus Fernández, que dimitió como edil hace unas semanas, cerrará la lista de Izquierda Unida ocupando el puesto 17

Rubén Puentes, tercer por la derecha, será candidato a la Alcaldía. Foto: IU
Rubén Puentes, candidato de IU a la Alcaldía. Foto: IU

La Asamblea de Izquierda Unida en Huétor Vega ha elegido a Rubén Puentes Amador como candidato a la Alcaldía del municipio. Se trata de una lista en la que Mónica Moreno Gámez, José Manuel Alonso Vargas “Lete”, Alicia Vera Suanes y María Teresa García Uceda ocupan los puestos segundo, tercero, cuarto y quinto.

El actual diputado andaluz por Adelante Andalucía Jésus Fernández cerrará la lista de Izquierda Unida ocupando el puesto 17. Lista con la que la asamblea de IU trabajará en la confluencia con las demás fuerzas políticas que se quieran unir.

Rubén Puentes es Coordinador Local de IU Huétor Vega, puesto que desempeña desde hace un año y dos meses. Actualmente trabaja como profesor de filosofía aunque ha desempeñado numerosos puestos como ocuparse del mantenimiento del Parque de las Ciencias.

La Asamblea de IU ha afirmado que esta decisión viene determinada tras la celebración de las Primarias y cuyos resultados han sido ratificados este fin de semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=131820