viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"Sabemos que es difícil pero todavía hay opciones"

Fran Rico se muestra más cauto que su compañero Cala y pide a la afición un esfuerzo más porque cuando acabe "ya habrá tiempo de juzgar"

Fran Rico, tras la derrota sufrida ante el Almería. Foto: Álex Cámara

Fran Rico, tras la derrota sufrida ante el Almería. Foto: Álex Cámara

Fran Rico ha recurrido a situaciones ya vividas para tratar de centrarse en conseguir el mayor número de victorias posibles antes de concluir la temporada y después "ya se juzgará".

En declaraciones en la zona mixta, acabar un partido así en el que se jugaban "tanto" es "una sensación fea", pero ha recordado que en Granada ya se han salvado "en la última jornada y siempre se está sufriendo, aunque ahora no se ha estado a la altura y hay que cambiar esto".

"No estuvimos en los 90 minutos como debemos estar, tenemos que mirarnos a la cara y decirnos lo que tengamos que decirnos, dentro del vestuario, tenemos que tener mucho más orgullo del que mostramos en ocasiones y creo que de aquí al final de temporada sigo creyendo que tenemos opciones, es muy complicado, pero hay que darlo todo, salir al campo a comernos todo y sobre todo en este partido contra el Sevilla", ha afirmado Rico.

El jugador ha agradecido a la afición el apoyo y que se desplacen: "No se merecen el partido que les dimos pero no queda otra que pedirles egoistamente que nos sigan apoyando en la medida en la que puedan, lo necesitamos hasta el final de temporada. Luego ya juzgaremos. Ahora mismo es el momento de estar todos unidos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=36624