sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Santa Fe elige nuevo alcalde este miércoles

José María Aponte, número 2 de la lista electoral del PSOE en 2011, aspira a hacerse con la Alcaldía tras la renuncia de Sergio Bueno

El alcalde saliente, Sergio Bueno (i), y el aspirante, José María Aponte (d). Foto: Twitter de José María Aponte

El alcalde saliente, Sergio Bueno (i), y el aspirante, José María Aponte (d). Foto: Twitter de José María Aponte

El Ayuntamiento de Santa Fe celebrará este miércoles pleno extraordinario para elegir nuevo alcalde después de la dimisión de Sergio Bueno el pasado lunes.

El hasta ahora edil de Economía y Primer Teniente de Alcalde, José María Aponte, es el aspirante a hacerse con la Alcaldía en un pleno en el que los socialistas, pese a no tener la mayoría garantizada para su elección, mantendrán la alcaldía si el PP se abstiene como así ha anunciado su portavoz.

Aponte fue el número dos de la lista del PSOE en las pasadas elecciones municipales de 2011 y ya había mostrado su intención de ser candidato en 2015.

En otro pleno extraordinario, Sergio Bueno presentó su renuncia formal a la Alcaldía este martes que su posible sustituto calificó en Twitter como una "tarde de emociones" y en cuyo mensaje deseó "la mejor de las suertes" a Bueno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10937