viernes 26 abril
SANTA FE  |   | Luis F. Ruiz

Dimite el alcalde de Santa Fe

Sergio Bueno, que ya había mostrado su intención de no repetir en 2015, dejará la Alcaldía en las próximas horas tras 11 años · José María Aponte, número dos de la lista, candidato a sustituirlo

El alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno, durante un momento de la entrevista con 'ahoraGranada'. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno, durante un momento de la entrevista con 'ahoraGranada'. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Santa Fe, Sergio Bueno, dimitirá este lunes como regidor municipal.

Fuentes consultadas por ahoraGranada han confirmado que la decisión del regidor socialista se hará pública una vez que éste lo comunique personalmente a la secretaria general del PSOE granadino, Teresa Jiménez.

Bueno era alcalde de este municipio metropolitano, uno de los más importantes del 'Cinturón', desde hace 11 años y tres mandatos y ya había mostrado su intención en varias ocasiones de no repetir en las próximas elecciones municipales de 2015.

El número dos de la lista electoral, José María Aponte, se postula como candidato a sustituirlo en un pleno extraordinario que se convocaría para el próximo miércoles, antes del pleno ordinario que se celebra cada mes. El pleno extraordinario de renuncia se celebrará este martes probablemente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10781