viernes 20 mayo
TRIBUNALES  |   | E.P.

Se enfrenta a cuatro años de prisión tras ser sorprendido con drogas en el centro penitenciario

Al ir a ser sometido a un cacheo sorpresa arrojó dos bolsas con sustancias estupefacientes por valor de más de 200 euros

La Fiscalía ha solicitado la pena de cuatro años de prisión para un interno de la prisión de Albolote que fue sorprendido por funcionarios del centro con heroína y cocaína.

El interno fue sorprendido sobre las 12.00 horas del pasado 12 de agosto de 2019 por dos funcionarios de prisiones cuando, de camino hacia la sala donde iba a ser sometido a un cacheo sorpresa, arrojó al suelo un envoltorio que contenía dos bolsitas con sustancias estupefacientes de color marrón.

Tras los análisis correspondientes, se comprobó que una de ellas contenía 1,2 gramos de heroína y la otra bolsa, un gramo de cocaína, con un importe total entre ambas sustancias superior a los 200 euros en el mercado ilícito.

La Fiscalía acusa a este preso de un delito contra la salud pública con sustancias que sí causan grave daño a la salud y pide que sea condenado a cuatro años de prisión y al pago de una multa de 667 euros con la responsabilidad subsidiaria de dos meses de privación de libertad en caso de impago. El juicio se ha señalado para el próximo 13 de julio en la Sección Primera de la Audiencia de Granada.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand