sábado 27 abril
Coronavirus  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Segundo día consecutivo en Granada con 39 contagios por coronavirus

Los hospitalizados ascienden a 23 en una jornada en la que no se han notificado fallecimientos

Granada ha registrado este jueves otros 39 contagios por coronavirus, la misma cifra que se notificaba este miércoles. Aunque la granadina es en esta jornada la andaluza con menos positivos, se mantiene la tendencia al alza de esta semana en cuanto a nuevos casos.

Según el parte oficial remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, no obstante, estos datos hacen que el total de afectados por el virus desde el inicio de la pandemia se sitúe ya en los 107.743.

Esto ocurre en un día en el que las hospitalizaciones también han ascendido. En concreto, son 23 los ingresados por Covid, dos más respecto a este miércoles, y de ellos los pacientes que permanecen en una Unidad de Cuidados Intensivos se mantienen en cuatro.

De este modo, desde el comienzo de la crisis sanitaria, los granadinos que han necesitado de hospitalización llegan a 9.233, a los que se añaden los 1.179 que han pasado por UCI.

Después de los dos fallecimientos comunicados en la pasada jornada, este jueves no se han registrado nuevas muertes, por lo que el dato de víctimas mortales en la provincia en los 20 meses de pandemia se mantiene en 1.883.

En cuanto a las recuperaciones, este jueves se han sumado otros ocho curados, lo que hace que el número de personas que han superado la enfermedad en Granada alcance las 107.774.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=190944