viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Segundo tropiezo rojiblanco pese al esfuerzo

El Granada CF perdió en su quinto amistoso de la pretemporada contra el Ittihad Tanger por 2-1, después de luchar hasta el final por mejorar el resultado

Segundo tropiezo rojiblanco pese al esfuerzo

Foulquier en un lance del partido contra el Ittihad Tanger. Foto: LFP

La quinta cita del Granada CF en esta pretemporada, contra el Ittihad Tanger, se ha saldado con una nueva derrota para el conjunto entrenado por José Ramón Sandoval. Los rojiblancos se vieron superados por el conjunto marroquí en la primera mitad de este encuentro enmarcado dentro de la gira LFP World Challenge, donde encajaron un 2-0 que al filo del descanso recortó El Arabi. Lucha y esfuerzo de los futbolistas del conjunto granadino en la segunda mitad que no fue suficiente para, al menos, igualar el marcador.

Sandoval apostó en este partido por una alineación que cada vez se asemeja más a la que el míster madrileño busca para poner en liza la primera jornada. Oier fue el elegido en la portería; Foulquier, Babin, Mainz y Luis Martins en la línea defensiva; Fran Rico y Rene Krhin en la medular; Jaadi, Piti y Rochina más adelantados y, en punta, Youseff El Arabi.

La primera parte del conjunto rojiblanco no fue buena y el Ittihad se aprovechó para ponerse en ventaja. En el minuto 10, Zoran adelantó al conjunto marroquí. El Granada respondió con un remate de Piti que paró el portero Mohammed. Sin embargo, fue el conjunto local el que amplió el resultado gracias a un gol de Badr, que batió a Oier en el minuto 26 tras un buen contraataque. Los rojibancos - de nuevo ataviados de negro - intentaron recortar distancias y encontraron recompensa casi al filo del descanso cuando, en el minuto 43, El Arabi anotó el gol que ponía el 2-1 en el marcador. El marroquí anotó ante la afición de su país.

Tras el descanso, el Granada mejoró e intentó buscar el tanto del empate. Sandoval hizo algunos cambios como el de Salva Ruiz por Luis Martins, en el minuto 45. Más tarde, optó por Andrés Fernández en lugar de Oier. Otros cambios que introdujo fueron Uche por Mainz; Robert por Jaadi; Edgar por Krhin; Córdoba por Piti; Success por El Arabi e Insúa por Rochina.

En la segunda mitad, el portero Mohammed tuvo varias intervenciones de mérito que evitaron el gol del conjunto granadino, especialmente una tras un cabezazo de Babin y otra tras un buen disparo de Robert Ibáñez. El Granada se esforzó pero no encontró recompensa finalmente y encajó así su segunda derrota de la pretemporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=45631