viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Senderismo nocturno en Otura para ver las lágrimas de San Lorenzo

La ruta dará inicio a las 20.00 horas y transcurrirá desde la Ermita Nueva hasta la Ermita Vieja de Dílar

Los vecinos de Otura, durante una ruta de senderismo. Foto: Ayuntamiento de Otura

El Ayuntamiento de Otura llevará a sus vecinos a contemplar la lluvia de estrellas en la Noche de San Lorenzo, una de las más especiales del año, en una excursión de senderismo nocturno que se celebrará este jueves.

La ruta transcurrirá desde la Ermita Nueva (donde se partirá a las 20.00 horas) hasta la Ermita Vieja de Dílar y los vecinos deberán desplazarse hasta el punto de salida en sus propios vehículos, según han indicado desde el Consistorio otureño.

La dificultad de esta ruta es media, y se recorrerá una distancia aproximada de 13 kilómetros. Todos los interesados en inscribirse deberán hacerlo hasta el jueves por internet o en la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Otura.

Desde el Consistorio han recordado que esta ruta “forma parte de la programación de verano, con actividades para todas las edades y seguras frente al coronavirus”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=184997