viernes 26 abril
Las Gabias  |   | Redacción aG

'Showcooking', talleres de cocina y visitas guiadas en la II Feria Gourmet de Las Gabias

Se celebra del 14 al 16 de abril con una gran variedad de actividades para todos los públicos

La II edición de la Feria Gourmet de Las Gabias ha sido presentada este jueves en el Restaurante El Coso. Foto: Ayto. Las Gabias

La II edición de la Feria Gourmet de Las Gabias contará con una variada programación en la que se apuesta por la gastronomía local a través de la realización de diferentes 'showcooking', una modalidad de cocina que consiste en la preparación de platos frente al público y que permite al chef interactuar con este.

Asimismo, durante este viernes, sábado y domingo, también habrá algunas visitas guiadas al Torreón de las Gabias por las mañanas y otras actividades como talleres de cocina para adultos y niños que impartirán algunas panaderías y pastelerías del municipio.

Para amenizar las noches, están planeados varios conciertos de música flamenca y también se contará con la presencia de un DJ para aquellos que decidan alargar la velada. Durante las jornadas de la feria, estarán disponibles diferentes servicios de barra a cargo de Catering Velasco. De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía de algunos establecimientos de la zona como son: Tiffanis, Portichuelo, Tapa tía, KOKO Asian y Las Niñas.

“Una vez más, apostamos por el mantenimiento de nuestras tradiciones. Celebramos durante este fin de semana la II Feria Gourmet con la intención de dar a conocer a los vecinos la gran riqueza gastronómica que pueden ofrecer los distintos negocios de hostelería de nuestra ciudad”, ha manifestado la alcaldesa de Las Gabias, María Merinda Sádaba, quien también ha querido trasladar la invitación a todas las personas que se quieran acercar a disfrutar de este evento.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=227069