martes 30 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Si ganamos a Las Palmas damos un golpe de autoridad"

El entrenador del Granada CF ha asegurado que este partido es "muy importante" y lo encara como "la última final del año"

"Si ganamos a Las Palmas damos un golpe de autoridad"

José Ramón Sandoval quiere ver un Granada "atrevido e ingenuo" contra Las Palmas. Foto: M.J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido contra la UD Las Palmas que si su equipo gana en el estadio de Gran Canaria va a dar "un golpe de autoridad" porque es un encuentro "muy importante" contra un rival de su misma Liga al que además le puede sacar ventaja en el goal-average.

Sandoval y su equipo afrontan este partido como "la última final del año" y ha indicado que ganar allí le permitirá "dar un toque de calidad, y más sabiendo el calendario de después". El míster ha resaltado que sus jugadores llegan "muy bien a nivel físico" porque "han hecho sus deberes durante la Navidad y eso es importante". "Han llegado como si no hubieran estado cinco días parados. Están en un estado óptimo", ha destacado.

El técnico del equipo rojiblanco quiere "ver un Granada atrevido e ingenuo" contra Las Palmas y que "quiera ganar el partido sí o sí". Sandoval es consciente de que para su rival también es importante ya que "si cae se mete más abajo". Para el madrileño, Las Palmas es un conjunto que "juega el balón desde atrás y que enlazan bien", por lo que ha indicado que su equipo necesita "hacer un partido muy intenso y llevar el peso del partido".

Para este encuentro Sandoval recupera al centrocampista Rene Krhin, un jugador importante en su esquema. El de Humanes ha comentado que han intentado "quitarle el miedo en algunos gestos" y como ya tiene el alta médica viaja, aunque entrará en el equipo solo si lo creen "conveniente".

Sobre la sanción que el club le va a poner a Success y El Arabi por regresar un día más tarde de lo previsto tras el mini-parón navideño, Sandoval ha comentado que es un asunto del que se encarga el club. El técnico ha señalado que todos los futbolistas tienen un "régimen interno" que deben cumplir y si no lo han atendido  deben acarrear con las consecuencias. El míster ha destacado que El Arabi ya entrenó y ahora lo que pretenden es "recuperarlo para que esté al nivel" para el partido contra la UD Las Palmas.

Tras este encuentro, comenzará el mercado de invierno - que se abrirá el 1 de enero- y cuestionado por si pide algún refuerzo, Sandoval ha comentado que por pedir pide mucho aunque ha indicado que si el club trae a alguien debe ser "para mejorar". "Si el club mueve ficha, yo estoy al margen, porque está haciendo las cosas bien. Ahora estar en el Granada, un equipo de Primera es un lujo y tenemos que seguir convenciendo a la gente de que este club es para ellos. Vamos a contar con quienes tenemos y si llega gente de la cantera, como Uche o Peñaranda, tenemos que consolidarlos en nuestro equipo", ha señalado. Sobre posibles salidas, Sandoval ha señalado que si hay jugadores que quieran más minutos fuera deberán decidirlo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56645