viernes 26 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Siempre Así celebrará su 25 aniversario en el Palacio de Exposiciones y Congresos

El público podrá volver a escuchar temas como el conocido 'Vamos a escuchá', 'Se me va', 'Para volver a volver' o 'Te estoy queriendo tanto'

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada acoge el próximo 26 de octubre la gira que conmemora el 25 aniversario del grupo sevillano de flamenco pop Siempre Así.

Según ha informado la promotora granadina Spectae Producciones, el grupo, que ya ha puesto a la venta las entradas para su concierto en Granada, inicia en el comienzo de la década de los años 90 del siglo pasado, cuando algunos de los niños que habían formado parte del Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, en Sevilla, "decidieron unir voces por vocación, con la idea de plasmar en un disco la música que hacían".

Así, Paola Prieto, Sandra Barón, Mati Carnerero, Maite Parejo, Nacho Sabater, Ángel Rivas y Rafa Almarcha lanzaron su primer disco, titulado con el mismo nombre de la agrupación, que fue el preludio de los dos grandes trabajos que lanzaron al grupo al estrellato: 'Mahareta' y 'Cantando, que es gerundio'.

Un total de 25 años y otros once discos más tarde, se han visto acompañados de experiencias y de sueños cumplidos, como el de la oportunidad de presenciar y poner música a actos como el Campeonato del Mundo de Atletismo de 1999 o en los actos de celebración del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

En esta constante evolución, su último trabajo, 'Corazón', ha contado con autores como Alejandro Vega, Riki Rivera, Juan Luis Ramírez Cayuela, Juanlu Montoya y el propio Rafa Almarcha.

En su gira de 25 aniversario, el público podrá volver a escuchar temas como el conocido 'Vamos a escuchá', 'Se me va', 'Para volver a volver', 'Te estoy queriendo tanto' o 'A mi manera'.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111725