miércoles 27 mayo
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Sierra Nevada estudia soluciones a medida tras el cierre anticipado de la temporada

Cetursa analizará "individualmente" cada solicitud para dar una respuesta "ajustada a cada caso"

La empresa que gestiona la estación de esquí de Granada, Cetursa Sierra Nevada S.A., buscará soluciones a medida ante el cierre anticipado de la temporada de invierno 19-20.

Según ha informado Cetursa, estas soluciones pasan por un nexo común, sobre la base de que se puedan consumir la próxima temporada "los días de esquí y/o productos que, habiendo sido adquiridos por cualquier canal de venta para la campaña 2019-20, no han podido ser disfrutados por el cierre obligado de la estación".

"Vamos a estudiar individualmente cada solicitud para poder dar una respuesta ajustada a cada caso", han agregado desde Cetursa.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería