sábado 27 abril
NUMANCIA - GRANADA CF | LA PREVIA  |   |

Sin confiarse ante un Numancia tocado

De nuevo las dudas por los jugadores tocados marcan el 'once' de Diego Martínez para intentar sumar su sexto partido sin conocer la derrota

Adrián Ramos será titular en un partido en el que regresará también San Emeterio. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF viaja en la tarde de este sábado a Soria (18.00 horas) para medirse a un Numancia, un rival tocado que lleva un mes sin ganar y ante el que Diego Martínez no quiere confiarse a falta de diez jornadas para el final del campeonato liguero.

La competición ha entrado en la fase decisiva de la competición y por ello son conscientes de la dificultad que ahora entraña cada partido, como es el de este sábado, un choque ante un equipo que cayó goleado por 4-0 ante el Rayo Majadahonda y que vive inmerso en un ambiente enrarecido con su afición.

Hace una semana el club trató de justificar el buen juego del equipo pese a los malos resultados que ha obtenido -está a seis puntos del descenso directo-, lo que ha generado malestar entre los seguidores granadinistas.

Para este choque Diego Martínez vuelve a estar pendiente de la enfermería, pues tiene algunas dudas para completar el once, motivo por el que ha viajado con 19 futbolistas hasta Soria.

En la expedición se encuentran jugadores como Alejandro Pozo, después de varios partidos sin entrar en una convocatoria por lesión; Bernardo y Quini, estos dos últimos entre algodones y cuya participación puede cambiar el planteamiento de Martínez por la baja de Germán.

El técnico granadinista no sabe si podrá alinear al cordobés Bernardo en la posición de central por sus molestias, por lo que Víctor Díaz puede ser un buen recambio en este puesto, pero a su vez le obliga a tener a otro hombre disponible para la banda derecha, que sería en principio Quini, también tocado.

El otro puesto donde también deben producirse cambios por la baja de Montoro es en el centro del campo. El doble pivote está asignado a priori para San Emeterio, que vuelve tras sanción, y a Ramón Azeez, que disputará su segundo partido como titular esta campaña.

A Diego Martínez se le escapó en sala de prensa este viernes que Adrián Ramos será titular en el choque ante el Numancia, un secreto a voces en el regreso del colombiano a un once después de cinco partidos.

El Granada CF busca su sexto partido consecutivo sin perder, séptimo si se cuenta el triunfo en los despachos ante el Reus. Se trata de la segunda mejor racha de los rojiblancos esta campaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134468