sábado 27 abril
UNO POR UNO  |   |

Sin intensidad no hay paraíso

El Granada CF no muestra su capacidad de reacción ni para presionar al Eibar, que aprieta cuando más lo necesita y se lleva cinco goles

Biraghi lucha por un balón aéreo en un lance del partido. Foto: LOF

Biraghi lucha por un balón aéreo en un lance del partido. Foto: LOF

Andrés*

El guardameta del Granada CF encajó la mayor goleada de la temporada en un partido en el que los rojiblancos fueron muy débiles en defensa. El portero pudo hacer algo más en el cuarto tanto, en el resto, quedó vendido.

Foulquier*

Ocupó la banda derecha en un dibujo táctico diferente de José Ramón Sandoval. Empezó el partido bien, pero falló claramente intentando tapar en el primer tanto. Después, en la segunda parte, estuvo como el resto de la defensa: mal.

Mainz*

El madrileño volvió a ser titular una jornada más sin mostrar su mejor nivel posible. Las garantías que en otros encuentros ha podido ofrecer quedaron atrás en situaciones como el segundo, el tercero o el quinto gol del equipo eibarrés.

Lombán*

Encuentro irregular el del defensa central, que los primeros compases estuvo muy centrado y no bajó los brazos. Sin embargo, marró en el segundo y el cuarto gol. En el 2-0 creyó dejar en fuera de juego al jugador rival, cometiendo uno de los errores típicos de la zaga: bajar los brazos sin tener que hacerlo.

Biraghi*

No fue un buen día el del lateral izquierdo rojiblanco, que llegó al partido con algunas dudas por molestias. En el 1-0 concedió espacio al jugador rival. En la recta final, además, volvió a perder los nervios y vio amarilla en una falta que pudo ser roja directa. No jugará el próximo partido.

Uche*

Sandoval le encomendó la posición de pivote defensivo en el centro del campo. Empezó relativamente bien, pero en el segundo gol no cumplió sus funciones. Fue sustituido al descanso.

Rubén Pérez*

Fue el peor partido de la temporada del jugador de Écija, que fue sustituido al descanso en el minuto 45 después de estar desaparecido en la primera parte.

Khrin*

Muy perdido en líneas generales durante todo el choque. Apenas apareció en el primer tiempo y en la segunda parte solo estuvo activo antes de que llegara el 2-1 con el que el Granada CF metió en el partido por unos instantes.

Edgar*

En el primer gol dejó que entrase Inui libremente por su banda para hacer el tanto. Intentó sin éxito meterse en el partido con alguna ocasión aislada.

Success*

Antes de que llegara el primer tanto de los locales fue, junto con Peñaranda, uno de los creadores del juego ofensivo rojiblanco sin conseguirlo. Después le costó generar ocasiones y encontrar las oportunidades para marcar.

Peñaranda**

De lo poco salvable una vez más en el Granada CF. Presionó arriba desde el inicio con la intención de generar oportunidades y así llegó el 2-1, que le 'arrebató' El Arabi de sus botas con la portería vacía. Fue sustituido después de sufrir molestias en el pubis, por lo que no se descarta la lesión muscular.


CAMBIOS

El Arabi**

Entró en el descanso para variar el dibujo del Granada CF y se situó en la delantera junto a Peñaranda. Así, con la presión arriba consiguió el 2-1 que metió por unos instantes a los rojiblancos en el partido.

Fran Rico*

Sustituyó a Rubén Pérez al descanso y no mejoró la actuación del sevillano, entre otras cosas porque el equipo se descentró y renunció al centro del campo con las acometidas del Eibar.

Miguel Lopes (-)

Entró para sustituir a Peñaranda por lesión, ya con el partido completamente roto. Sin tiempo y posibilidades de nada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=58377