sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Síndrome Clown llega al Teatro Alhambra con su espectáculo 'Mejor…es posible'

Víctor Carretero y Práxedes Nieto se preparan desde este jueves para hacer reflexionar a los espectadores sobre la felicidad del ser humano

Víctor Carretero y Práxedes Nieto, componentes de Síndrome Clown. Foto: Teatro Alhambra

Síndrome Clown presentará este jueves al Teatro Alhambra con su espectáculo 'Mejor…es posible' que se podrá ver hasta el sábado.

En esta ocasión, sus componentes, Víctor Carretero y Práxedes Nieto, harán reflexionar a los espectadores sobre la felicidad del ser humano; la risa y sus beneficios; el optimismo y el pesimismo con el que se afronta día a día; la crisis económico, social y artística que nos rodea; y cómo todo ello influye en el estado de ánimo.

'Mejor… es posible' comenzará este jueves a partir de las 21 horas. El precio de la localidad es de 18 euros y habrá descuentos para jóvenes, desempleados, pensionistas y estudiantes. Las entradas pueden adquirirse en El Corte Inglés, su web, Hipercor y también en la taquilla del teatro desde una hora antes del comienzo de la función.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87510