viernes 26 abril
ZONA MIXTA  |   |

Siqueira cree que el Granada CF tiene una plantilla "para estar cómodos en la tabla"

El exfutbolista rojiblanco dice que sufre porque no le gusta ver al equipo granadino en estas circunstancias

Siqueira fue ovacionado por Los Cármenes cuando fue sustituido. Foto: Álex Cámara

Siqueira fue ovacionado por Los Cármenes cuando fue sustituido. Foto: Álex Cámara

El defensa del Valencia y exjugador del Granada CF, Guillerme Siqueira, ha afirmado a la conclusión del partido que le ha enfrentado a su equipo durante tres campañas que sufre "también" porque no le "gusta" ver a los rojiblancos "en esta situación".

En declaraciones a los periodistas en la zona mixta, el futbolista brasileño ha afirmado que "siempre" sigue al Granada CF, al que le tiene "un cariño enorme" y que es consciente de que la gente "lo pasa mal, la afición lo pasa mal, los jugadores sobre todo".

Por ello se ha mostrado confiado en que el equipo granadinista salga "lo más rápido posible" de la zona baja porque "tienen una plantilla para estar cómodos en la tabla".

Sobre el regreso al Nuevo Estadio de Los Cármenes, Siqueira ha dicho que no sabe cómo agradecer "el cariño que la gente siente" por él que recibe "diariamente en el día a día".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61417