jueves 9 febrero
SUCESOS  |   | E.P.

Sorprendido cuando intentaba entrar en el Ayuntamiento de Granada con un bastón que ocultaba un cuchillo

El hombre, de avanzada edad, ha sido denunciado por la vía administrativa y podría enfrentarse a una multa de entre 150 y 600 euros

El bastón llevaba oculto un cuchillo. Foto: @PoliciaGr

Un hombre de avanzada edad ha sido denunciado tras ser sorprendido este pasado lunes por los agentes de custodia de la Policía Local en el control de seguridad de la puerta del Ayuntamiento de Granada, ocultando un cuchillo en el bastón de estoque que portaba.

Así lo ha indicado la Policía Local en sus redes sociales. Fuentes de este cuerpo de seguridad municipal han informado de que este hombre se puede enfrentar a una multa de entre 150 y 600 euros, a tramitar por la Subdelegación del Gobierno, en virtud de la Ley de Seguridad Ciudadana.

Los agentes, pese a que el hecho de que "una persona mayor lleve bastón puede ser normal", descubrieron que dentro portaba un arma prohibida, ante lo que el vecino, que ha sido denunciado por la vía administrativa, no habría dado ninguna explicación, han agregado estas mismas fuentes.

El hombre se puede enfrentar a una multa de entre 150 y 600 euros. Foto: @PoliciaGr
Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand