domingo 28 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Sorprendidos dos individuos mientras trataban de robar en una vivienda de Huétor Vega

Los presuntos ladrones, detenidos por la Guardia Civil, habrían abierto la puerta de una patada

La Guardia Civil ha detenido a dos delincuentes habituales, vecinos de Granada, de 31 y 32 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de Huétor Vega, donde fueron sorprendidos 'in fraganti'.

Un vecino de la calle Alemania de este municipio fue el encargado de alertar a la Guardia Civil de que había visto entrar en una vivienda cercana a dos individuos sospechosos.

El cuerpo de seguridad envió a dicho domicilio a dos patrullas que se hallaban por la zona. Cuando los agentes de La Zubia llegaron, encontraron la puerta de la vivienda forzada, al parecer de una patada. Estos se aseguraron de que los sospechosos no podían huir por ninguna puerta trasera en el caso de que aún permanecieran dentro, y entraron en la vivienda. Tras recorrer varias habitaciones, la Guardia Civil encontró a los presuntos ladrones ocultos en uno de los dormitorios, donde fueron detenidos.

En el momento de la detención, ambos individuos vestían guantes, y entre sus ropas, la Guardia Civil descubrió que ocultaban dos pulseras y un reloj de oro, y seis monedas de plata que presuntamente acababan de sustraer.

Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37548