viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Sorprendidos en Motril con tres dosis de cocaína y una tableta de hachís

Un hombre y una mujer han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes

La Policía Nacional intervino tres dosis de cocaína con un peso de 1,5 gramos en el interior del bolso de la mujer, así como una tableta de hachís de 75 gramos. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de 54 años, sin antecedentes policiales, y una mujer de 53, con más de 30 de arrestos, ambos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes ocurrido de madrugada en la localidad.

Los agentes han intervenido tres dosis de cocaína, que arrojaron un peso de 1,5 gramos, y una tableta de hachís de 75 gramos que hallaron en el interior del bolso de la arrestada, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

La pareja fue sorprendida por los policías, quienes prestaban sus servicios de paisano, sobre las tres de la madrugada, cuando se encontraban inmersos en un dispositivo para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes. Fue cuando observaron un vehículo estacionado en la vía pública y ocupado únicamente por un varón que parecía estar esperando.

Durante la identificación, el hombre dijo encontrarse esperando a una amiga que había ido a comprar cocaína. Poco después se acercó la mujer al lugar, siendo también identificada. En el interior del bolso que llevaba, los policías descubrieron no solo tres dosis de cocaína, sino también una tableta de hachís, que posteriormente arrojaron un peso 1,5 gramos las primeras y 75 gramos el hachís.

Así, ambos fueron detenidos y trasladados a dependencias de la Comisaría de Motril. Además, al ser preguntados sobre la procedencia de estas sustancias, los dos se acusaron mutuamente de ser los propietarios de las mismas.

Los arrestados ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=206540