martes 19 marzo
Magazín  |   | Europa Press

'Sr. Chinarro' llega a Granada con un concierto en pequeño formato

Ha publicado 16 discos largos rodeándose de músicos con los que ha conseguido el reconocimiento de la crítica

Ofrecerá el concierto en el local Lemon Rock. Foto: Álex Andreu (web oficial)

'Sr. Chinarro', el proyecto musical de Antonio Luque, llega este jueves a Granada con un concierto en pequeño formato que ofrecerá en el local Lemon Rock, en el marco del ciclo 'Son Estrella Galicia'.

Considerado uno de los grupos pioneros de la música independiente española, 'Sr. Chinarro' ha publicado 16 discos largos rodeándose de músicos con los que ha conseguido el reconocimiento de la crítica, y un público cada vez más numeroso, en particular tras la publicación de 'El fuego amigo' (2005), producido por J, de Los Planetas, quien repite en la producción en su último trabajo, titulado 'El progreso', según ha informado en una nota de prensa la organización del ciclo que continuará en Granada con Javier Corcobado el próximo jueves 9 de marzo.

Músico, poeta y novelista, Corcobado interpreta "canciones de alto contenido emocional, melódico y discorde" y llega en 2017 a los escenarios con motivo de la presentación de su disco "Mujer y victoria".

Será también en Lemon Rock, un bar y hostal del centro de la capital granadina que ofrece actuaciones en directo en pequeño formato; los conciertos son a las 20.00 horas con apertura de puertas a las 19.30 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86067