viernes 26 abril
AHORA CABALGATAS 2022  |   | Redacción aG

Sus Majestades de Oriente tomarán un recorrido más seguro en Ogíjares

Se lanzarán juguetes y balones durante todo el trayecto en lugar de hacerlo en dos puntos concretos para evitar aglomeraciones

Una carroza lanza caramelos a los niños en ediciones pasadas. Foto: Alejandro Romero

Los Reyes Magos recorrerán Ogíjares este miércoles en una cabalgata que este año disfrutará de un nuevo recorrido para garantizar la seguridad de los vecinos de la localidad metropolitana. Además, habrá nuevas medidas para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus.

El desfile partirá a las 18.00 horas desde el polideportivo municipal. A su paso por la calle Las Cruces no se lanzarán balones y juguetes, como era habitual. Tampoco se hará desde el balcón del Ayuntamiento, sino que se irán lanzando progresivamente durante todo el recorrido.

Desde el Ayuntamiento Ogíjares han recomendado "encarecidamente" a sus vecinos que vean la cabalgata desde un lugar fijo y no la sigan, que eviten las aglomeraciones, mantengan la distancia de seguridad, lleven mascarilla y acudan con la pauta completa de la vacunación.

La comitiva irá del polideportivo a Camino de Gabia, Encantado, Cruces, Santísima Trinidad, Miró, Romero de Torres, Lucio, Calle Alta, Plaza Alta, Real Alta, Veracruz, Granada, Lope de Vega, Jutiliana, Libertad, Calera, Iglesia, Granada, Real Baja, Veracruz nuevamente y finalizará en el Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194225