viernes 26 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

Suspendida la procesión de San Juan de Dios

La Asociación considera que aún existe un "alto riesgo de contagio" por Covid

La Junta de Gobierno de la Pontifica y Real Asociación del Santo Escapulario de San Juan de Dios han tomado la decisión de suspender la salida procesional del copatrón de la ciudad, fijada para el próximo 6 de marzo.

Esta resolución se ha tomado tras oír las recomendaciones de la Orden Hospitalaria, en especial de su personal sanitario, y ante la situación actual de la pandemia. Así, consideran que continúa existiendo un "alto riesgo de contagio", según el comunicado emitido, en especial para los costaleros implicados.

Desde la Real Asociación del Santo Escapulario de San Juan de Dios han agradecido a todos los fieles de Granada y a las hermandades vinculadas "el interés mostrado", invitándoles a la novena que se dedicará en honor al santo entre el 27 de febrero y el 8 de marzo.

Este último día, si la situación sanitaria lo permite, se celebrará la tradicional jornada de puertas abiertas, según han indicado.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. José dice:

    ¿Y qué va a pasar cuando se les acabe la excusa del virus? Con lo fácil que es decir: "No nos da la gana salir".

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197262