domingo 31 mayo
Granada CF  |   |

La Liga suspende las dos próximas jornadas

La competición se parará finalmente y no se jugarán ningún partido por el coronavirus

El partido ante el Getafe era el próximo que tenía que afrontar el Granada CF. Foto: LaLiga

La Liga ha determinado la suspensión de la competición por el coronavirus, de modo que en lugar de jugarse los dos próximos partidos a puerta cerrada finalmente no habrá jornada ni este fin de semana ni el próximo.

La determinación se toma "ante las circunstancias" por la pandemia del Covid-19 y a raíz de que se haya conocido que el Real Madrid pone a sus jugadores en cuarentena por un posible caso de coronavirus en un jugador del equipo de baloncesto.

"Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y d otras posibles situaciones que pudieran darse", ha señalado.

De este modo quedan suspendidos los dos próximos partidos previstos para el Granada CF, que tenía previsto recibir al Getafe este domingo y visitar al Betis dentro de una semana.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería