viernes 26 abril
La Capital  |   |

Tres afectados tras un incendio en el interior de una vivienda de Granada

Se trata de dos chicas, que han sido atendidas en el lugar de los hechos, y un chico que ha sido trasladado al hospital

Tres personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras declararse un incendio en el interior de un inmueble en Granada capital, según ha informado a ahoraGranada una portavoz del Centro Cooridnador de Emergencias 112 de Andalucía.

Los hechos se han producido sobre las 15.20 horas en el número 101 de la calle Arabial de la capital, en done por causas que se desconocen se ha declarado un incendio en una vivienda de la segunda planta de un edificio de seis.

Como consecuencia del suceso han tenido que ser atendidas tres personas jóvenes, dos chicas en el mismo lugar de los hechos así como un chico que ha sido trasladado hasta el Hospital Ruiz de Alda de Granada capital.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de los Bomberos de Granada capital, que además han ayudado a salir del ascensor a varias personas que habían quedado atrapadas, así como la Policía Local de Granada, agentes del Cuerpo Nacional de Policía, los servicios sanitarios y un técnico del 112.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25651