domingo 4 diciembre
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tres detenidos acusados de traficar con heroína, cocaína y metadona en un coche en Motril

Durante el registro de los efectos personales de los ocupantes del vehículo, los agentes encontraron 160 euros en metálico

La Policía Nacional ha detenido en Motril, en la Costa de Granada, a dos varones de nacionalidad española con 54 y 52 años, y a una mujer británica de 49, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas tras haber sido sorprendidos por una dotación policial circulando en un vehículo en el que se encontraron 39 papelinas de heroína, dos envoltorios de cocaína y ocho pastillas de metadona.

Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial, según ha detallado este martes la Policía Nacional en una nota de prensa. La detención de los presuntos autores tuvo lugar cerca de las 13.00 horas en la zona del barrio de San Antonio de Motril.

En dicho lugar, una dotación policial de servicio en la zona, dedicada a la prevención de la comisión de delitos y el mantenimiento de la seguridad ciudadana, observó que tres individuos "se subían de forma precipitada a un turismo para iniciar la huida a gran velocidad por las calles del mencionado barrio".

Instantes después y tras levantar las sospechas de la primera, otra dotación policial consiguió interceptar el vehículo, el cual era conducido por la mujer, encontrándose dentro del mismo los otros dos varones. Unos agentes se bajaron del coche en el que circulaban para identificar a estos varones mientras que los otros iniciaban el registro del vehículo que acababan de in movilizar.

En el interior del turismo, escondidos en la parte trasera del asiento del copiloto, los agentes localizaron heroína y cocaína, todo ello junto con un rollo de papel aluminio, han detallado desde la Policía Nacional.

En el maletero de dicho vehículo se encontraron, además, otros seis envoltorios con heroína semejantes a los anteriores y otra bolsita transparente con cocaína. Por su parte, durante el registro de los efectos personales de los ocupantes del vehículo, los agentes se incautaron de las pastillas de metadona y 160 euros en metálico.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand