viernes 26 abril
SORTEOS  |   | Redacción aG

Un acertante de Cúllar se queda al borde de los 46 millones del 'Eurojackpot' de la ONCE

Ha obtenido un premio de 568.696 euros de la segunda categoría en una estación de servicio de la A92

Un acertante de Cúllar del 'Eurojackpot' de la ONCE se ha quedado al borde de obtener los 46 millones de euros que ofrecía de bote este viernes y ha obtenido 600.000 euros en un premio de segunda categoría vendido en una estación de servicio de la A92 a su paso por esta localidad granadina.

El ganador ha obtenido en concreto un total de 568.696 euros, que es la cantidad que ha sumado la segunda categoría de premios en este sorteo después de que no haya habido ningún acertante de primera categoría que se hubiera llevado los 46 millones de bote que ofrecia el 'Eurojackpot' este viernes.

Este afortunado, que compró el boleto en la gasolinera de DISA-Shell Cúllar, ha estado a punto de conseguirlo ya que ha acertado los cinco números de la combinación y uno de los dos soles o números complementarios. De haber acertado ese segundo sol hubiera logrado los 46 millones del bote.

La estación de servicio se encuentra ubicada en el kilometro 81 de la A92 norte dirección Granada, en el límite entre las provincias de Almería y Granada. “Los viernes aquí hay mucho movimiento, no sabríamos decir si se vendió por la mañana o por la tarde”, decía uno de los encargados de la gasolinera esta mañana.

Cúllar depende administrativamente de la sede de la ONCE en Granada, que cuenta con 1.366 afiliados a de las 1.693 personas ciegas y con discapacidad visual grave que hay en la provincia de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81189