viernes 26 abril
Cúllar Vega  |   | Redacción aG

Un centenar de bailarines de hip hop, en el Vitax Show 2 de Cúllar Vega

Todos ellos pertenecen a cinco escuelas de baile diferentes

Uno de los conjuntos de baile que participarán en el Vitax Show 2 de Cúllar Vega. Foto: Ayto. de Cúllar Vega

Un centenar de bailarines profesionales de hip hop participan este sábado en el espectáculo de baile Vitax Show 2, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cúllar Vega.

Todos ellos pertenecen a cinco escuelas de baile diferentes, como son Bum Crew, Academia de Baile Dan Cel, Eznyx Dance Studio y Comercial Dance Ibamol, y realizarán un espectáculo de baile profesional y danza urbana en el Teatro de la Casa de la Cultura en dos pases distintos: uno a las 18.00 horas y otro a las 20.00 horas.

“En este encuentro participarán bailarines profesionales de primer nivel de las danzas urbanas, que realizarán un gran show en directo”, explica la concejala de Cultura cullera, María Ángeles Polo, quien destaca que las entradas se pueden adquirir a un precio de 4 euros en la taquilla de la Casa de la Cultura.

La concejala anima a todos los aficionados al baile “a acercarse este sábado hasta Cúllar Vega y disfrutar del enorme talento que vamos a ver sobre el escenario”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, agradece al bailarín cullero Juan Aguilera, impulsor de esta iniciativa, “el gran trabajo que realiza, que el año pasado tuvo un gran éxito en la primera edición y que este fin de semana confiamos repetir”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=217786