viernes 27 noviembre
Granada CF  |   |

Un 'enemigo' llamado Aritz Aduriz

El delantero del Athletic ha marcado seis goles en los seis partidos que ha jugado ante el Granada · En el último envite se quedó 'sin mojar'

Aduriz reclama un penalti ante el Granada en el duelo disputado en San Mamés. Foto: Athletic Web Oficial

Aduriz reclama un penalti ante el Granada en el duelo disputado en San Mamés. Foto: Athletic Web Oficial

Uno de los retos que tiene el Granada CF para el próximo sábado es cómo frenar las acometidas de Aritz Aduriz, uno de los 'enemigos públicos' número uno del equipo rojiblanco a tenor del peligro que entrañan sus enfrentamientos ante los granadinos.

El guipuzcoano ha sido una de las 'bestias negras' del Granada CF desde el retorno a Primera División hasta el punto de que ha anotado seis goles en los seis enfrentamientos que ha tenido ante los rojiblancos, y aunque la media aritmética diga que sale a gol por partido el delantero no siempre ha marcado.

De hecho, en el último encuentro ante el Granada CF disputado en San Mamés el pasado septiembre el goleador del Athletic no anotó y se quedó 'sin mojar'.

No ocurrió lo mismo, sin embargo, hace ahora casi un año, cuando el 28 de febrero el artillero anotó un 'hat trick' ante los rojiblancos para impulsar el 4-0 que el equipo dirigido entonces por Lucas Alcaraz recibió en su visita a San Mamés.

Una temporada antes, también en el Athletic, Aduriz anotó otros tres goles. En el duelo de la primera vuelta, el 4 de noviembre de 2012, el jugador hizo doblete, con un tanto de penalti, con el que el equipo bilbaíno se llevó el 1-2 de Los Cármenes.

Meses después, el 1 de abril, el Athletic venció por la mínima al Granada CF con un tanto del goleador en el minuto 20. Sin embargo, su olfato goleador le falló con el Valencia, cuando jugó en la jornada 26 de la temporada 2011-2012 y entonces no marcó.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería