viernes 26 abril
MOTRIL  |   | Redacción aG

Un incendio en una nave del Polígono de Algaidas obliga a actuar a los Bomberos

El origen del fuego parece ser la combustión de unas cajas de madera que estaban apiladas en una pared exterior de la nave, en la que se han colado las llamas

El fuego ha sido extinguido en dos horas. Foto: aG

El fuego ha sido extinguido en dos horas. Foto: aG

Nueve bomberos, una bomba urbana pesada, una autobomba rural, la autoescala y dos vehículos ligeros, han atendido un incendio producido en una nave del Polígono de Algaidas y que fue avisado a través de una llamada telefónica en la central en torno a las 10.45 horas de este martes.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Motril, Manuel Ballesteros, ha asegurado que ha sido extinguido con éxito por los Bomberos de Motril en torno a las 13.00 horas.

Según ha explicado el responsable municipal, "la nave está ubicada a unos 50 metros de la fábrica de celulosa, justo enfrente de la empresa Comotrans, y hasta allí se han desplazado nueve agentes que han podido sofocar las llamas en poco más de dos horas".

El origen del fuego parece ser la combustión de unas cajas de madera que estaban apiladas en una pared exterior de la nave, en la que se han colado las llamas. La instalación no parecía tener un uso habitual y no ha habido daños personales, tan solo algunos de los objetos que parecían estar almacenados en este recinto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32428