viernes 26 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Un nuevo colector para mejorar la red de saneamiento de la Alhambra

La actuación tiene un presupuesto de más de 33.300 euros y un plazo de ejecución de un mes

La instalación del colector se lleva a cabo en el tramo comprendido entre la zona peatonal de entrada al monumento hasta el pozo ubicado junto a los aseos de la Alhambra. Foto: Patronato de la Alhambra

El Patronato de la Alhambra y Generalife ha iniciado este lunes las obras para instalar un colector de recogida de aguas residuales en la prolongación de la red de saneamiento del camino viejo del cementerio.

Según ha informado la Junta de Andalucía en una nota de prensa, en concreto, la instalación de este colector se lleva a cabo en el tramo comprendido entre la zona peatonal de entrada al monumento hasta el pozo ubicado junto a los aseos de la Alhambra.

"Las obras de mejora y modernización de la red de saneamiento del Conjunto Monumental continúan", ha expresado el Patronato, órgano dependiente de la Junta de Andalucía que gestiona el conjunto monumental.

La actuación, que tiene un presupuesto de más de 33.300 euros y un plazo de ejecución de un mes, permitirá, según ha explicado la directora del Patronato de la Alhambra y Generalife, Rocío Díaz, "adaptarnos a las necesidades actuales del Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife, dándole un trazado y unas dimensiones óptimas a su red de saneamiento".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=152990