viernes 26 abril
MARACENA  |   | Redacción aG

Un nuevo columpio para la zona de juegos del Sagrado Corazón de Maracena

El alcalde del municipio, Noel López, ha visitado el centro para ver cómo ha quedado el nuevo equipamiento

Unos 150 niños se beneficiarán de este nuevo columpio. Foto: aG

Unos 150 niños se beneficiarán de este nuevo columpio. Foto: aG

Desde el Ayuntamiento de Maracena se ha dado respuesta a una solicitud que el centro educativo Sagrado Corazón había hecho a la entidad municipal, al solicitar ayuda para la instalación de un columpio en la zona de juegos infantil, del que se beneficiarán unos 150 niños, y varios bancos en la zona al aire libre de recreo.

El alcalde de Maracena ha visitado el centro para comprobar cómo ha quedado este equipamiento, y conocer de cerca otro tipo de necesidades que el colegio pudiera tener.

"La educación en nuestra ciudad es uno de los pilares fundamentales, y cualquier colegio o centro educativo siempre tendrá el apoyo del Ayuntamiento, y siempre nos ha constado que la comunidad educativa del Sagrado Corazón ha estado comprometida con estos valores, y con la ciudadanía de Maracena", ha explicado el alcalde de la ciudad, Noel López, que se ha mostrado interesado en la futura aula tecnológica, para la que desde el centro también se ha demandado ayuda.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Eduardo dice:

    ¿Sabéis cual es la diferencia entre columpio y tobogán?

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65189