viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Un nuevo investigado por el centro de producción de marihuana hallado en mayo en Atarfe

La Guardia Civil fue alertada de un posible incendio en un inmueble deshabitado de la localidad metropolitana

La Guardia Civil ha investigado a un segundo varón como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de droga y otro de defraudación de fluido eléctrico tras el incendio que se produjo en una vivienda de Atarfe el mayo pasado y donde encontraron un centro de producción de marihuana,

El suceso tuvo lugar el día 26, cuando la Guardia Civil fue alertada de un posible incendio en una vivienda deshabitada en la localidad metropolitana. Al llegar al lugar y tras la actuación de los bomberos, que sofocaron el mismo, localizaron un centro de producción de marihuana, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

En vista de estos hechos, el Área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe inició las indagaciones pertinentes para localizar a los posibles propietarios del citado centro de producción. Pocos días después, se produjo la investigación de un varón de 30 años como presunto autor de un delito de cultivo y elaboración de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Sin embargo, la Guardia Civil no dio por finalizada la investigación puesto que las pesquisas realizadas apuntaban a que podía haber más implicados en los hechos.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil han investigado a otro hombre vinculado con los hechos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209065