viernes 26 abril
Otura  |   | Redacción aG

Un taller enseñará a mayores de Otura a usar WhatsApp y navegar por internet

Organizado por el Ayuntamiento metropolitano y la Diputación de Granada, se celebrará este lunes y martes

Un grupo de mayores de Otura aprenderá a manejar sus móviles a través de un taller organizado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento.

La iniciativa se celebra este lunes y martes en el Salón de Plenos del Consistorio. Así, los mayores aprenderán cómo enviar un WhatsApp o un SMS; cómo hacer y recibir llamadas; cómo navegar por internet y hacer gestiones bancarias, así como escribir un correo electrónico desde su teléfono.

Este taller práctico de manejo de móvil forma parte del Programa Provincial de Envejecimiento Activo y Participación Social de la Diputación de Granada, entidad que colabora en la organización del mismo.

“Con este tipo de talleres, desde el Ayuntamiento de Otura pretendemos promocionar la autonomía personal y mantener activos a nuestros mayores, como medio de prevenir situaciones de dependencia”, ha destacado la concejala de Bienestar Social, Aurora Sousa.  

Por su parte, el alcalde de Otura, Nazario Montes, ha recalcado la importancia de este tipo de talleres para los más mayores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223517