viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Una combinación perfecta para puntuar

Los goles de Pedro y de estrategia han dado ya al Granada CF seis de los diez puntos que tiene en su casillero

Pedro celebra el cuarto gol de la temporada con el Granada CF anotado el pasado domingo en Alcorcón. Foto: La Liga 1|2|3

El Granada CF ha encontrado una combinación perfecta para empezar a rodar esta temporada en Segunda División. Entre los goles de Pedro y las jugadas de estrategia el equipo ha conseguido seis de los diez puntos que tiene en la clasificación.

El mérito mayormente se le debe al alicantino, que está teniendo un arranque de Liga espectacular y que ha permitido al equipo rojiblanco no descolgarse de los puestos altos de la categoría.

Sus cuatro goles conseguidos en estas primeras siete jornadas han permitido al equipo rojiblanco sumar al menos la mitad de los puntos que tiene en la clasificación.

El extremo ya demostró que este podría ser un gran año en la segunda jornada del campeonato, cuando tiró de cabeza para el golpeo de una falta en Zaragoza. Entonces el tiro, que fue por debajo de la barrera, se coló en la portería del meta aragonés para adelantar al Granada CF, aunque su tanto se vio igualado con posterioridad.

Pedro también logró anotar el 2-1 ante el Barcelona B en el Nuevo Estadio de Los Cármenes una semana más tarde. El futbolista protagonizó una jugada individual que resolvió en solitario en el área. Al igual que ocurrió en tierras mañas, su gol solo sirvió para empatar.

De menos sirvió el tanto anotado en Valladolid, el tercero de su renta particular. Un disparo fuerte desde el centro del campo a escasos metros de la corona del área con el que batió al meta local. El gol solo permitía recortar distancias pero casi sin tiempo para evitar la derrota.

La cuarta diana también posibilitó esta vez empatar, pero encauzar un partido que se había atravesado el pasado domingo en Alcorcón. Aquí la pillería de Pedro fue esencial para buscar el tanto con el que llegaba el 1-1 y que luego posibilitaría la victoria.

Pero a estos cuatro goles conseguidos por Pedro (el equipo lleva 11) hay que añadir dos más de estrategia, otro de los puntos fuertes que esta temporada está demostrando José Luis Oltra.

Su pizarra ya dio buen resultado en Tenerife para que el equipo se adelantara en un choque que acabó empatando. La otra oportunidad se produjo este domingo, en un saque de esquina que peinó Peña y cabeceó en el segundo palo Saunier, con lo que también han llegado tres puntos al casillero.

· Más noticias del club rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100870