miércoles 1 mayo
Granada CF  |   |

Una defensa insuficiente para Primera

El Granada CF pierde 2-4 ante un Girona ambicioso que supo encontrar los problemas en la retaguardia de los de Paco González

Ignasi Miquel y Raúl Fernández tras recibir uno de los goles. Foto: Álex Cámara

El Girona ha ahondado este lunes en la herida defensiva del Granada CF para ganar 2-4 en el Nuevo Los Cármenes, en el que el equipo rojiblanco fue capaz de guardar la compostura hasta el primero de los visitantes y solo hubo unos instantes de creencia en la recta final que se diluyó rápido. 

Si algo dejó claro la primera parte es que hubo dos Granada CF, uno antes del primer gol del Girona y otro después. Los rojiblancos trataron de ser los que presionaban tras pérdida, pero cedieron en la mayoría de balones divididos. 

Las buenas intenciones del Granada CF se ciñeron a llegadas sin concretar y aproximaciones aunque sin peligro suficiente ante la evidente debilidad defensiva de los hombres de Paco López. 

De hecho Ignasi Miquel estuvo cerca de meterse en propia meta el primero de los visitantes, con sendos remates de los que uno lo paró Raul y otro se fuera. 

El Girona olió sangre y fue a por ella. Un error grave de Ricard y Bryan generó la ocasión en la que Tsygankov logró enviarla al fondo de la red a la izquierda de Raúl Fernández. 

Solo unos minutos después, superada la media hora de partido, con un jugador que fue un verdadero quebradero de cabeza, como Savio, que desde la frontal le pegó para establecer el segundo. 

El tercero se dio tres minutos después, cuando aún los jugadores ni blancos estaban digiriendo el segundo. En este caso fue obra de David López, quien a balón parado tiró de pizarra para en el palo largo de Raúl enviarla al fondo de la red. 

El Girona no bajó la intensidad y tuvo ocasiones para poder hacer algunos goles más antes del descanso. El paso por vestuarios no obstante fue lo mejor que le pudo pasar al Granada CF, que mejoró sus intenciones en la segunda parte. 

Después de varios momentos de intentos que se tradujeron en el primer gol el Granada CF obra de Uzuni en el segundo palo tras un saque de esquina para intentar meter al equipo en el partido. 

Hubo que esperar no obstante hasta el minuto 82 para entusiasmar al público con el gol de Boyé a pase de Famara. Pero el sueño de remontar se cortó con otro tanto del Girona obra de Couto para matar definitivamente el partido. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237483