sábado 27 abril
Fuente Vaqueros  |   | Reacción aG

Una empresa recibe 246.524 euros de la Junta para un nuevo centro de producción en Fuente Vaqueros

Es un negocio familiar, dedicada al diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de productos

El delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas, Gumersindo Fernández, ha visitado a la empresa. Foto: Junta

El delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas, Gumersindo Fernández, ha visitado la empresa 'Ibérica de Estratificados, S.L.' que ha recibido una subvención de 246.524 euros de la Agencia IDEA, integrada en Andalucía Trade, para un nuevo centro de producción en Fuente Vaqueros.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno de Granada ha señalado que la empresa, ubicada en el polígono industrial de Fuente Vaqueros, ha recibido esta ayuda de la Junta para el proyecto de construcción de nueva nave industrial, equipamiento e incorporación de maquinaria.

Por su parte, Fernández ha indicado que esta inversión hace que esta empresa pueda "reforzar las necesidades de sus clientes y adaptarlas a las nuevas necesidades del mercado".

En concreto, esta empresa granadina es un negocio familiar, dedicada al diseño, fabricación e instalación de una amplia gama de productos que se engloban dentro de la comunicación visual. Todos ellos desarrollados por su propio departamento de ingeniería, con el objetivo de mejorar la visualización de marca de sus clientes.

La empresa dispone de aproximadamente 6.500 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en dos centros de producción, Fuente Vaqueros y Chauchina. Actualmente el destino de su producción se dirige esencialmente al mercado nacional (72% sobre cifra de negocio), seguido del regional (14%), internacional (10%) y local (4%).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248965