sábado 27 abril
La Capital  |   | L. F. R.

Una Policía Local más próxima al ciudadano

Estrenan nuevas motos y bicicletas para mejorar el servicio que se presta en los lugares donde no pueden llegar los coches

Los agentes han participado en la presentación de la nueva flota. Foto: Luis F. Ruiz

Los agentes han participado en la presentación de la nueva flota. Foto: Luis F. Ruiz

La Policía Local de Granada ha estrenado nuevas motos y bicicletas para estar más próxima al ciudadano, al tratarse de un servicio que se presta en aquellos lugares donde no pueden acceder los coches o vehículos de mayor volumen.

El Ayuntamiento ha invertido en torno a 17.000 euros para la mejora de este servicio, que aumenta en diez el número de motocicletas hasta llegar a la treintena y una bicicleta más que se suma a las ocho que ya había y cuya unidad está incorporada a la Policía Local desde hace dos años.

Estos vehículos "suponen una fórmula muy eficiente de acercar al ciudadano los servicios policiales", ha señalado María Francés, concejal de Seguridad Ciudadana, que ha recordado que la unidad ciclista tiene una "gran aceptación" entre los ciudadanos por poder acceder a jardines o parques.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49750