Una tendencia que revive viejos fantasmas
La última vez que el Granada CF perdió cinco encuentros consecutivos acabó descendiendo

El Granada CF atraviesa su peor momento de la temporada. Tras siete jornadas sin conocer la victoria los rojiblancos suman cinco derrotas consecutivas, una tendencia que revive fantasmas del pasado, que terminaron por materializarse en un descenso.
La última vez que el equipo sumó cinco partidos seguidos perdiendo data del 2017. Entre abril y mayo de aquel año, ya con Tony Adams en el banquillo, los granadinistas entraron en una dinámica idéntica a la actual.
Aquel año terminó con el Granada CF perdiendo la categoría, colista en la tabla y, además, sumando solo 20 puntos en toda la temporada. El plantel actual suma 24 a estas alturas y se mantiene a cuatro del descenso.
Esta situación llega tras haber estado siete jornadas sin perder ni un partido, la racha más larga en la historia del club junto con la de la temporada 1968/69. En aquel entonces, el equipo terminó el curso en octava posición.
Así los rojiblancos romperán una de las dos dinámicas al final de esta temporada. O bien consiguen perder cinco encuentros y salvarse o bien descienden tras haber sumado la mejor marca de partidos invictos.