martes 19 marzo
La Capital  |   | N.S.L.

Vecinos de zona Norte vuelven a gritar contra los apagones

Una marcha por el centro de Granada y con final a las puertas de Endesa vuelve a pedir una solución contra una situación "insostenible"

Una vecina porta su factura de la luz. Foto: Álex Cámara

Vecinos de la zona Norte de Granada han vuelto a alzar este viernes la voz contra lo que ya se ha convertido un clamor popular y que parece no encontrar una solución: Los cortes de luz.

La movilización se ha producido por los reiterados apagones de luz en el distrito granadino, no solo en los puntos donde se producen enganches ilegales vinculados al cultivo de marihuana, sino en aquellos donde los vecinos pagan de forma puntual sus facturas y tienen legalizada su situación con la compañía Endesa.

Hasta las puertas de la eléctrica, situada en las inmediaciones de la Plaza del Carmen de Granada, ha llegado la marcha que había partido previamente desde el Triunfo.

La marcha ha culminado en la Plaza del Carmen. Foto: Álex Cámara

“Endesa fuera de Granada” o “no más cortes en la zona Norte” han sido algunas de las proclamas que han gritado los participantes en la manifestación, que han portado carteles en los que se podía leer "mismos impuestos, mismos derechos", e incluso facturas de la luz.

En la concentración también ha participado el Defensor del Ciudadano de Granada, Manuel Martín, quien ha apoyado a los vecinos ante lo que considera una “sinvergonzonería” e “inhumanidad”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134051