viernes 26 abril
Uno por uno  |   | María José Ramírez

Adaptados a las bajas para volver a sumar

El Granada CF no pudo contar con Success, Rochina ni Ricardo Costa, pero respondieron bien sus sustitutos, que lograron un empate

Javi Márquez fue titular después de varios encuentros sin hacerlo. Foto: LOF

Javi Márquez fue titular después de varios encuentros sin hacerlo. Foto: LOF

Andrés Fernández****

Regresó al once titular tras perderse el partido anterior por sanción. El murciano se mostró muy seguro y estuvo atento para despejar el peligro, especialmente por alto, con sus puños. Poco pudo hacer en el gol encajado, pues el balón botó antes y le descolocó un poco.

Foulquier**

Fue titular por segundo partido consecutivo. El francés presionó bien por su banda e incluso se sumó al ataque en alguna jugada. Pudo hacer algo más en el gol de Lekue para intentar obstaculizarle. Recibió una amarilla, la quineta de la temporada, que le impedirá jugar contra el Málaga.

Babin***

Volvió a ser el central elegido, más cuando Ricardo Costa no pudo participar por unas molestias musculares. El de Martinica intentó aportar seguridad a la zaga. Estuvo centrado en muchas fases del partido, aunque en el gol del Athletic se vio superado por Lekue, quien le hizo un medio sombrero.

Lombán**

Retornó al once titular tras cumplir sanción y ya que Ricardo Costa no pudo finalmente jugar. El astuariano defendió bien en la primera fase del partido, pero en otras ocasiones se le vio algo impreciso. Cometió un penalti sobre Aduriz, que luego el delantero falló, y recibió en la jugada una tarjeta amarilla.

Biraghi**

El lateral zurdo italiano intentó defender el peligro que llegaba por su banda, pero en ocasiones se vio superado por Susaeta. No se sumó apenas al ataque y terminó el partido cargado.

Rubén Pérez**

El sevillano fue de nuevo titular en el centro del campo. Intentó ayudar en defensa, pero tuvo varios fallos y pérdidas de balones. Recibió una tarjeta amarilla y fue sustituido en el 67' por Fran Rico.

Doucouré***

El joven francés volvió a ejercer muy buena presión en el centro del campo y a generar jugadas de peligro. Es imprescindible en el centro del campo del Granada CF. En la jugada del gol, tocó el balón lo justo y necesario para que le llegara perfecto a Peñaranda para marcar.

Javi Márquez*

Regresó al once titular tras bastante tiempo ausente. La baja de Rochina, con dolor de garganta, fue determinante para que el catalán entrase en el once, donde actuó pegado a la banda. Poco aportó al juego del equipo y fue sustituido en el 55' por Rober Ibáñez.

Issac Cuenca**

Conservó su puesto en el once titular en la banda izquierda. No generó demasiado peligro durante el partido. Su jugada más destacada fue un contragolpe que finalizó con un disparo que desvió Etxeita.

Peñaranda***

Volvió a ser titular en un partido en el que Success fue baja por sanción. El venezolano estuvo activo y llevó peligro con sus galopadas y desbordes. Fue el autor del gol del Granada CF, en la segunda parte, que valió para sumar un punto.

El Arabi**

El marroquí estuvo participativo pero demasiado impreciso en los remates. Todos se le marcharon fuera y en muchos les faltó potencia.


Cambios

Rober Ibáñez****

Fue el primer cambio de José González, en el minuto 55. Entró en lugar de un desaparecido Javi Márquez. El valenciano volvió a jugar tras muchas jornadas sin hacerlo. De hecho, desde la llegada del gaditano ni siquiera había entrado en las convocatorias. Fue el revulsivo del Granada CF y de sus botas nació la jugada del gol, con un centro que terminó rematando Peñaranda.

Fran Rico***

Entró para sustituir a Rubén Pérez. El gallego dio criterio al juego del equipo en el centro del campo, moviendo el balón con fluidez. Recibió una tarjeta amarilla que le impedirá jugar contra el Málaga, pues es la quinta.

David Barral**

Fue el sustituto de Peñaranda, en el minuto 83. El gaditano intentó generar peligro en los minutos que estuvo sobre el césped, pero no estuvo muy acertado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65535