sábado 27 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El decálogo de argumentos para comprar en los establecimientos de Cúllar Vega

El Ayuntamiento pretende concienciar a los vecinos de la importancia de que hagan sus compras en los negocios locales

El Ayuntamiento de Cúllar Vega, a través de la Concejalía de Desarrollo Local y en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio, ha puesto en marcha una campaña publicitaria para fomentar el consumo en los comercios locales.

El objetivo de esta iniciativa es concienciar a la ciudadanía cullera sobre la importancia del consumo y la utilización de servicios de profesionales y empresas de ámbito local.

Para ello, el Ayuntamiento ha editado una serie de carteles que se han repartido a todos los comercios, bares, profesionales autónomos y empresas de Cúllar Vega, además de los edificios municipales y campañas paralelas en redes sociales.

En ellos aparecen recogidas 10 razones por las que los vecinos de Cúllar Vega deberían consumir en los comercios locales, entre las que se encuentran un trato más cercano y personal, generar más empleo que las grandes superficies o que el dinero revierta en la economía cullera.

Una ambiciosa campaña

El concejal de Desarrollo Local de Cúllar Vega, Álex Casares, explica que esta iniciativa “forma parte de una ambiciosa campaña de promoción de comercios, autónomos y empresas de nuestro pueblo, en la que, entre otras iniciativas, en el último año hemos llevado a cabo la Feria de la Tapa, la Noche en Blanco, las Jornadas Gastronómicas, un folleto de promoción turística de Cúllar Vega, una campaña para compras navideñas en nuestro pueblo, o una guía local de empresas en la página web del Ayuntamiento”.

El edil destaca que, desde que asumió esta concejalía, “mi prioridad ha sido siempre la transformación del municipio a partir del desarrollo económico, de la creación y consolidación del empleo estable y de calidad entre nuestros vecinos, y de nuestros comercios, autónomos y empresas como motor del futuro de Cullar Vega”.

Por su parte, el alcalde de Cúllar Vega, Jorge Sánchez, anima a los culleros “a realizar sus compras en los comercios locales y ayudar así a nuestros comerciantes y emprendedores”.

El primer edil apunta que el municipio “cuenta con una red de comercios bastante importante, donde se puede comprar de todo sin salir de la localidad”, y felicita a la nueva directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios por la gran labor que están realizando”.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos tu noticia, foto o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85035